viernes, 6 de julio de 2007

MIEDO NIÑO

Hola diosito, me llamo Jani. Te cuento que yo vivo con mi mami y mi hermana Sarita. Sé que toda la gente te pide muchas cosas, pero , es que tengo pena, quería pedirte un favorcito chiquitito. Seguro estás muy ocupado, pero cuando puedas no más.
Diosito, mi mami está triste, el otro día se quedó dormida en la mañana cuando íbamos a la escuela, y eso que ella nunca se queda dormida. Yo fui a su cama y ella estaba con los ojos todos rojos e hinchados, seguro estuvo llorando. Lo que pasa diosito, es que mi papi se fue de la casa. Yo estoy triste porque éllos ya no se quieren. Antes siempre salíamos de paseo los cuatro y ahora ya no. Mi papi nos viene a buscar el fin de semana para ir a su nueva casa, que es chiquita y no tiene muebles, y mi mamita se queda sola...seguro que llorando. Tengo tanta , tanta pena. A lo mejor él se fue porque yo me portaba mal, pero mi mami dice que no. Yo lo quiero, aunque es muy enojón y a veces me reta por cualquier cosa, pero igual lo quiero, porque es mi papito....quiero que viva conmigo y mi hermanita y mi mami....por eso te pido, por favor diosito, que lo traigas de nuevo a mi casa, es que lo quiero mucho. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

super bonito, pero me parece desgarrador!

Anónimo dijo...

..esa es la idea flaca...

Anónimo dijo...

desgarrador es vivir bajo la ironía del desamor y el silencio de la mentira,valentìa es querer vivir y amar.


leyenda